Alcalde de Miami lanza campaña presidencial bajo lema ‘Es hora de que empecemos’
Miami, 15 jun (EFE).- El alcalde de Miami, Francis Suárez, quien se registró este miércoles como candidato a las primarias republicanas, difundió este jueves un video con el que inicia su campaña para las elecciones de 2024, en el que estará presente con el lema "Es hora de empezar". “Me postulo para presidente, por sus hijos y los míos. Démosles el futuro que se merecen. Es hora de poner las cosas en nuestras manos, es hora de empezar cosas”, dijo Suárez en su video de campaña. El alcalde, que con su candidatura se convirtió en el primer hispano en entrar…
