Construirán 16.000 viviendas asequibles

carlos cardenas | ccardenas@norsanmedia.com

Una de las principales metas de la Ciudad de Charleston es que las personas de escasos recursos, trabajadores y adultos mayores, tengan acceso a la vivienda como parte de un plan integral para construir 16,351 soluciones habitacionales para el 2030, lo que significa que se deben entregar 2,200 unidades cada año .

En 2022, se anunció el proyecto Archer, uno de los más grandes para el desarrollo de viviendas asequibles, que se encuentra en los terrenos de una antigua escuela en Nassau Street en el centro de Charleston.

Las instalaciones han sido abandonadas y ahora está prevista la construcción de 89 viviendas, 28 dentro del edificio actual y 61 nuevas. El programa es para personas mayores de 55 años.

“Ya hemos completado más del 50 % del proyecto Archer, todo va muy bien y lo completaremos en abril de 2024”, dijo Patrick Doran, director financiero de The Humanities Foundation.

La ciudad de Charleston estableció una comisión conocida como Personas sin Hogar y Vivienda Asequible, que sostuvo conversaciones con el objetivo de educar a los ciudadanos para que pudieran acceder a estos proyectos de vivienda.

El post Construirán 16.000 viviendas asequibles apareció primero en Hola News.

You may also like...