Los Ángeles (EEUU), 14 jun (EFE) El polémico LIV Golf saudí ha decidido incorporarse.
«Estaba en el gimnasio (cuando saltó la noticia). Realmente no tenía idea de lo que estaba pasando. Todavía no tengo idea», dijo Scheffler en una conferencia de prensa antes del inicio del US Open en Los Ángeles.
Ganador del Masters de Augusta en 2022, Scheffler, junto a otros como el español Jon Rahm, parte como uno de los principales aspirantes a la victoria en el US Open, un «major» que se disputará de jueves a domingo en la ciudad californiana.
En tout cas, une grande partie des discussions ces jours-ci à Los Angeles porte sur l’alliance du PGA Tour et du LIV Golf, bien que l’Américain ait indiqué qu’il essaie de se concentrer sur ce qu’il peut » controlar».
«Es uno de esos escenarios en los que me he centrado en prepararme esta semana y eso (la fusión de PGA y LIV Golf) es algo que está fuera de mi control. Realmente no sé qué va a pasar en el futuro». pero me interesa verlo porque me toca», dijo.
«Veremos qué sucede. Como dije, no tengo mucho control sobre eso y las cosas están comenzando a tomar forma con todo el asunto, así que realmente no lo sé».