Inter Miami, en caída libre; LAFC y Cincinnati pierden pero siguen líderes

Chicago (EE.UU.), 24 jun (EFE).- Inter Miami aún no ha visto la luz. A la espera de la llegada del argentino Lionel Messi y del español Sergi Busquets, el equipo de Florida fue superado este sábado 1-4 por el Philadelphia Union y sigue colista en el Este tras siete derrotas consecutivas, en partido de la MLS en Los Ángeles FC y también en Cincinnati. perdieron, pero pudieron seguir siendo líderes en sus respectivas conferencias.

El contundente triunfo de los New York Red Bulls por 4-0 sobre el Atlanta United de Thiago Almada de Argentina y el triunfo por 3-0 de Austin en el derbi de Texas ante el Houston Dynamo de Héctor Herrera de México también destacaron en una jornada de la MLS en la que muchos clubes pudieron sin contar con lo esencial jugadores, convocados con sus respectivos equipos para la Copa Oro.

La nueva edición de este torneo arrancó en el Soldier Field con un empate 1-1 entre Estados Unidos y Jamaica. Brandon Vázquez salvó un punto para los estadounidenses, aunque su equipo, Cincinnati, lo desaprovechó y cayó derrotado por 3-0 ante el DC United de Wayne Rooney.

INTER MIAMI, EN PROFUNDA CRISIS

Inter Miami no se puede parar. Messi y Busquets, cuyo fichaje se anunció el viernes, no podrán debutar con el equipo hasta el 5 de julio, cuando se abre el mercado de verano de la MLS, y es muy probable que su debut no se produzca hasta el 21 de julio. el partido de Copa de la Liga ante Cruz Azul.

El club copropiedad del británico David Beckham disfruta de momentos de gran emoción fuera del terreno de juego, pero sobre el terreno de juego su fútbol dista mucho de ser competitivo.

En su visita al Philadelphia Union, que perdió la final contra Los Ángeles FC el año pasado, Inter Miami fue superado por completo y volvió a dar una muy mala imagen defensiva.

Des buts du Norvégien Jakob Glesnes, de l’Argentin Julián Carranza, de l’Allemand Leon Flach et un but contre son camp du Honduras David Ruiz ont renversé une équipe de l’Inter Miami qui n’a remporté que cinq de ses 18 matchs este año.

LA TUMBA DE ROONEY DC UNITED CINCINNATI

La sorpresa en el Este se produjo en el Audi Stadium de Washington, donde el DC United de Wayne Rooney venció 3-0 a los fuertes líderes de la conferencia, Cincinnati.

Sin el defensor Matt Miazga, que jugó contra Chicago en el primer partido de la Copa Oro de EE. UU., Cincinnati sucumbió a los goles del portugués Pedro Santos, el irlandés Derrick Williams y el colombiano Cristian Dajome, todos en el primer tiempo.

Nashville no se benefició de la derrota, que cayó 0-2 ante Columbus Crew y fue superado en la clasificación por New England Revolution, que venció 2-1 a Toronto.

Además, los New York Red Bulls aplastaron 4-0 al Atlanta United del argentino Thiago Almada, que volvió tras la concentración con el conjunto albiceleste.

SAINT LOUIS Y LAFC LIDERAN EL OESTE

En el Oeste, Saint Louis se recuperó después de sumar solo un punto en cuatro juegos y, con una victoria de 2-1 sobre los San Jose Earthquakes, recuperó el liderato en la eliminatoria actual con LAFC, ambos con 32 puntos.

El sexto gol de la temporada del mexicano Carlos Vela no fue suficiente para los angelinos y perdieron 2-3 en casa ante los Vancouver Whitecaps.

Fue la segunda derrota en casa para LAFC, que llegó a este evento después de dos victorias seguidas.

Eso sí, a pesar de la derrota, LAFC vio cómo los Seattle Sounders no se fueron 0-0 en casa ante Orlando City y se quedaron a tres puntos de la clasificación.

Además, el Houston Dynamo fue superado 3-0 por Austin en un derby de Texas, con gol del costarricense Julio Cascante, y quedó cuarto, a cinco puntos de los angelinos.

You may also like...