Inter Miami cae 3-1 ante New England con gol y dos asistencias de Carles Gil

Chicago (EEUU), 10 jun (EFE) New England Revolution, con un gol y dos asistencias del español Carles Gil, sufre su sexta derrota consecutiva en la MLS.

Inter Miami anunció el miércoles un fichaje histórico para el fútbol americano, convenciendo a Leo Messi de vestir de rosa, pero en la cancha el equipo de Florida sigue en serios problemas y es el último de la MLS Este con solo cinco victorias y doce derrotas en 17 días.

El equipo que dirige el argentino Javier Morales podrá incorporar a Messi a partir del 5 de julio, cuando se abre el mercado de verano de la MLS, aunque es muy probable que el argentino debute a finales de este mes, posiblemente el 21 de julio en una Liga. Duelo de Copa ante Cruz Azul.

Mientras tanto, Inter Miami sigue sin poder ganar y ya ha perdido seis seguidos. Carles Gil rompió el empate desde el punto de penalti y lideró a los suyos con su fútbol y dio dos asistencias para el 2-0 de Matt Polster y el 3-0 de Bobby Wood justo en la reanudación.

Solo para las estadísticas sirvió el gol del 1-3 de Inter Miami, que llegó al minuto 84 con un penal transformado sin peligro por el venezolano Josef Martínez.

El exjugador de Atlanta United y Torino suma cuatro goles esta temporada con Inter Miami.

Los de Morales están abajo en el Este, a siete puntos de los puestos de ‘playoff’. La Revolución es cuarta en la misma conferencia.

Inter Miami, a pesar de su modesto desempeño en la MLS, es semifinalista en la US Open Cup.

You may also like...