El grupo musical CNCO se despedirá con una presentación en los Premios Juventud

San Juan, 22 jun (EFE).- La banda de pop latino y reguetón dará su última presentación el 20 de julio durante la vigésima edición de los Premios Juventud (PJ), que se realizará en el Coliseo José M. de Puerto Rico. Agrelot en San Juan.

“Para nosotros es muy loco despedirnos de los Premios PJ porque la primera vez que actuamos como banda en una premiación fue en los Premios Juventud”, dijo la banda en un comunicado de prensa.

Con esta presentación, la agrupación concluirá también su gira de despedida, “La Última Cita”, informó este jueves la producción del evento musical, que se realizará por segundo año consecutivo en el teatro principal de la isla.

“Recordamos esa noche que ganamos 5 premios y fue una de las noches más emotivas de nuestra carrera”, agregaron los integrantes del grupo, que incluye al puertorriqueño Zabdiel De Jesús.

Incluso fue De Jesús quien anunció que el grupo se separaba durante la edición 2022 de los Premios Juventud en Puerto Rico.

“La CNCO se va pronto por caminos separados”, confirma De Jesús tras hacerse con uno de los cinco galardones.

Los premios serán transmitidos por Univision.

CNCO fue creada en 2015 y estuvo integrada por los ganadores de la primera temporada del concurso de canto de Univision, La Banda.

En ocho años, la agrupación ha ganado 6 Premios PJ, además de haber realizado presentaciones musicales y participado como animadores.

Este año, CNCO está nominado en tres categorías: grupo o dúo favorito del año, canción pop del año y mejor álbum pop.

You may also like...