Actor mexicano Tenoch Huerta lanza película de Netflix para limpiar su reputación

Ciudad de México, 20 jun (EFE).- El actor mexicano Tenoch Huerta, acusado hace ocho días de ser un depredador sexual por su expareja, la saxofonista María Elena Ríos, anunció este martes que dejaría una cinta con la que se iba de gira. con Netflix para defenderse de los cargos y limpiar su reputación.

En un comunicado, el actor, que ganó fama internacional al interpretar a Namor, uno de los antihéroes del universo Marvel, en la película «Black Panther: Wakanda Forever», indicó que no participará en la película «Party at La Madriguera”, producida por Netflix y dirigida por Manolo Caro.

«Ante el impacto de las recientes declaraciones sin fundamento de María Elena Ríos y el daño que han causado, no me queda más remedio que retirarme de la película ‘Fiesta en la Madriguera'», dijo Huerta.

El actor dijo que le entristecía tener que tomar esta decisión porque, dijo, se afecta el trabajo de otras personas.

“Es con gran tristeza que hago esto, no puedo permitir que sus acciones perjudiquen no solo a mí, sino también al trabajo de decenas de personas talentosas y trabajadoras involucradas en el proyecto”, dijo.

«Mi objetivo ahora es simple: continuar el proceso de restauración de mi reputación. ¡Gracias por su apoyo y amor!» concluyó Huerta.

El 12 de junio, Huerta calificó de «falsa y completamente infundada» la acusación de depredador sexual que Ríos le había formulado días antes.

«Si bien no soy perfecto, sé que estas acusaciones son simplemente falsas… Debo refutar declaraciones que son tanto falsas como ofensivas», dijo Huerta en un comunicado publicado en Instagram, en el que anunció la contratación de un equipo ley. para proteger su «reputación».

You may also like...